martes, 6 de julio de 2010

Secretaría de Agricultura Familiar, Delegación Entre Ríos

Bienvenido/a al blog de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Entre Ríos. El objetivo es comunicar nuestro labor diario para con los pequeños productores rurales de la pcia. Para esto, es indispensable el trabajo realizado por nuestros tecnicos de terreno, quienes permiten un verdadero acercamiento a cada una de las familias.

Entendemos por familia, no solo al nucleo de productores que son parientes directos, sino también, a los que viven bajo el mismo techo o comen de la misma olla.

Nuestro trabajo territorial se divide en las siguientes zonas:



La Secretaría de Agricultura Familiar, Delegación Entre Ríos, bajo la dirección del Tec. en Comercio Exterior Arturo Casalongue, asiste a cada una de las familias reunidas por nuestros tecnicos, en subsidios para proyectos productivos, de habitat y de excavacion de pozos de agua.
Otro rol fundamental lo cumplen las capacitaciones, que la Secretaría brinda para tales proyectos.

Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de La Nación.

2 comentarios:

  1. Estimados:

    Mi nombre es Mario Flores,soy técnico regional de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con base en Concordia. Me interesaría ponerme en contacto con técnicos del equipo de trabajo que conforman, con el fin de conocer los proyectos y los grupos de productores con los que trabajan y al mismo tiempo ver la posibilidad de articular acciones con el fin de incluir el componente forestal en los sitemas productivos.
    Mi correo electrónico es mhforestal@gmail.com o teléfonicamente pueden encontrarme en la Experimental de INTA Concordia. Saludos cordiales y aguardo su comunicacion!

    ResponderEliminar
  2.  Soy de la ciudad de San Salvador entre Ríos y en la zona puedo reunir unos 30000 kilos de lana de oveja de distintos productores a los que no le es fácil vender a un precio razonable. Quisiera saber si es posible (a través de Us.) contactarme con quien me pueda orientar al respecto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar